GeForce GTX 590

12 abril, 2011

GeForce GTX 590

En mi opinion la mejor tarjeta grafica a la que podemos acceder en la actualidad, ¡¡una mala bestia!!
Con 1.024 Nucleos CUDA, 3Gb de Memoria y Open GL 4.1. Detallo a continuacion las especificacines técnicas:

Soporte de DirectX® 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: triangulación acelerada en la GPU.

Tecnología NVIDIA® PhysX®

La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.

NVIDIA® 3D Vision™ Ready1

La compatibilidad de esta GPU GeForce con NVIDIA 3D Vision lleva el maravilloso mundo del 3D al PC. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.

Preparada para NVIDIA® 3D Vision™ Surround2

Amplía el juego a tres pantallas para vivir tus aventuras como si fuesen reales gracias a la alucinante visión 3D estereoscópica que proporcionan las tecnologías NVIDIA 3D Vision y SLI. NVIDIA® Surround™ también permite jugar con tres pantallas que no sean estereoscópicas.

Tecnología NVIDIA® SLI®

La avanzada tecnología NVIDIA SLI® produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así una solución de juego incomparable para sistemas Windows 7 con controladores de última generación altamente fiables.

Tecnología NVIDIA® CUDA™

La tecnología CUDA aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas (como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos) y mejorar extraordinariamente el rendimiento con respecto a las CPU tradicionales.

Tecnología de antialiasing 32x

Funciones de antialiasing asombrosamente rápidas con frecuencias de muestreo 32x que eliminan los bordes dentados.

Tecnología NVIDIA PureVideo® HD

funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Soporte de PCI Express 2.0

Se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el máximo nivel de soporte.

Doble conexión DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Compatibilidad con HDMI 1.4a3

Soporte de HDMI 1.4a, lo que incluye reproducción de Blu-ray 3D acelerada en la GPU, x.v.Color, Deep Color de HDMI y sonido digital envolvente 7.1.

GPU
About Jose Vicente Sanz March

Artista 3d,Gerente de Cuantico. Experto en 3D studio Max, Cinema4D y Vray.