Quiero presentaros esta nueva version de Indigo render, la 3.0 y la mas sorprendente desde hace tiempo.
¿Que tiene de interesante este motor? Pues en realidad muchas cosas, de entrada es unbiased (ya sabeis, físicamente correcto) ademas renderiza con la CPU y con la GPU al mismo tiempo y es compatible con la mayoria de software 3d y con los tres grandes sistemas operativos actuales.
En mi opinión es el renderizador mas versátil y avanzado del momento, permite renderizar instancias y proxys de geometría, mapas de desplazamiento, materiales avanzados, SSS, permite aplicar mapas de bits en los emisores, usa la tecnología CUDA para acelerar los renders, es físicamente correcto y proporciona una calidad similar a renderizadores de la misma familia (Maxwell, Fryrender) y lo mejor de todo es que es extremadamente rápido. Especificaciones técnicas aqui
En la web del fabricante podéis ver mas información indigorenderer
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Indigo3.0, 60 minutos de render, sin posproducción. |
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Vray 2.0, 20 minutos de render, con 5 capas de Render Elements | y posproducción con Photoshop. |
He renderizado una escena en apenas una hora, con un ordenador i7 y una GeForce 480gtx. Tambien la he renderizado en un Mac Pro doble Xeon y 2 nucleos por procesador, con Mac OS 10.6.4 y con una gráfica nvidia GeForce 8800, funcionaba mas lento pero era completamente compatible.