Indigo Render 3.0

11 julio, 2011

Indigo Render 3.0

Quiero presentaros esta nueva version de Indigo render, la 3.0 y la mas sorprendente desde hace tiempo.
¿Que tiene de interesante este motor? Pues en realidad muchas cosas, de entrada es unbiased (ya sabeis, físicamente correcto) ademas renderiza con la CPU y con la GPU al mismo tiempo y es compatible con la mayoria de software 3d y con los tres grandes sistemas operativos actuales.

En mi opinión es el renderizador mas versátil y avanzado del momento, permite renderizar instancias y proxys de geometría, mapas de desplazamiento, materiales avanzados, SSS, permite aplicar mapas de bits en los emisores, usa la tecnología CUDA para acelerar los renders, es físicamente correcto y proporciona una calidad similar a renderizadores de la misma familia (Maxwell, Fryrender) y lo mejor de todo es que es extremadamente rápido. Especificaciones técnicas aqui

En la web del fabricante podéis ver mas información indigorenderer

Indigo3.0, 60 minutos de render, sin posproducción.

Vray 2.0, 20 minutos de render, con 5 capas de Render Elements  y posproducción con Photoshop.

He renderizado una escena en apenas una hora, con un ordenador i7 y una GeForce 480gtx. Tambien la he renderizado en un Mac Pro doble Xeon y 2 nucleos por procesador, con Mac OS 10.6.4 y con una gráfica nvidia GeForce 8800, funcionaba mas lento pero era completamente compatible.

Indigo Render, motores de render
About Jose Vicente Sanz March

Artista 3d,Gerente de Cuantico. Experto en 3D studio Max, Cinema4D y Vray.