6 marzo, 2015

Tecnologia multi-GPU

¿Cuáles son los beneficios de un sistema multi-GPU profesional?

La tecnología NVIDIA® MAXIMUS® transformó el proceso de diseño mediante la combinación de la capacidad gráfica de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) líder en la industria NVIDIA Quadro ®  y la potencia de computación de alto rendimiento de NVIDIA Tesla ® GPUs. La tecnología NVIDIA Multi-GPU  se basa en esta capacidad mediante el aprovechamiento de cualquier combinación de GPUs Quadro y Tesla  para escalar inteligentemente el rendimiento de la aplicación y dramáticamente acelerar su flujo de trabajo de producción. Esto supone un impacto empresarial significativo en todas las industrias, tales como Diseño y Manufactura , Medios de Comunicación y Entretenimiento , y Exploración Energía .

  • Ahorro de tiempo -Un sistema multi-GPU ayuda a abordar las presiones de la entrega de un producto de alta calidad al mercado más rápidamente, proporcionando procesamiento ultrarrápido de sus cálculos, representaciones, y otros proyectos computacionales y visualmente intensivas.
  • Múltiples iteraciones -La capacidad para revisar su producto varias veces en un recurso y con limitaciones de tiempo dará lugar a un mejor resultado final. Completar cada iteración de su automóvil, película de animación, o los datos sísmicos de procesamiento más rápido, conduce a mejoras adicionales.

Un sistema multi-GPU también ofrece una gran flexibilidad en su aplicación, ya sea que estés usando una estación de trabajo de escritorio tradicional o una NVIDIA GRID ™ un servidor virtualizado. Múltiples GPU ayudan a optimizar el flujo de trabajo a través de una gama de aplicaciones profesionales con incrementos de rendimiento de hasta:

* En relación con CPU
** En relación con NVIDIA Quadro K600 – Hoja de datos (PDF – 180 KB)

Multi-GPU configurations enable peak application performance and maximum flexibility and scaling

Un sistema multi-GPU ofrece algo más que mejoras de rendimiento. También le da la libertad de ejecutar sus aplicaciones con características completas y todos los efectos habilitados. Esto incluye el trazado de rayos en tiempo real y la iluminación global para el pleno realismo de sus modelos y escenas.

CUDA, GPU, Hardware, iray, Nvidia ,
About Jose Vicente Sanz March

Artista 3d,Gerente de Cuantico. Experto en 3D studio Max, Cinema4D y Vray.